martes, 16 de septiembre de 2008

RENOVAMOS NUESTRO PACTO DE FÉ

Ayer 15 de Setiembre fué un maravilloso día aquí en Salta. Nuestros patronos, el Señor y la Virgen del Milagro, recorrieron las calles de la ciudad para que una vez más los salteños renovemos nuestro Pacto de Fé hacia ellos. Fuimos miles y no solo salteños, año a año se suman más peregrinos de diferentes regiones.
Nosotros le decimos "SEÑOR NOSOTROS SOMOS TUYOS Y TU ERES NUESTRO", y a ella tan omnipotente, "VIRGEN DEL MILAGRO GLORIA DE ESTE PUEBLO EN QUIEN SIEMPRE HALLA TODO SU REMEDIO" "DEL PUEBLO DE SALTA NO APARTEN SU AMOR"
Ycomo no podía ser de otro modo Fabricio cumplió su promesa de asistir a la proseción vestido de angel, para agradecer el milagro que hicieron ambos la primera vez que él convulsionó al cortar la crisis en el momento en que se le impuso las imágenes en su cabecita.
Por ello ya es el 4° año que él recorre junto a la imágen de KETÚ (Jesús) y de KETITA (Virgencita), como él los llama, pidiéndoles por su salud, y nosotros como familia acompañandolo y tambien pidiendo por nuestra salud, trabajo, unión y fuerzas para seguir adelante y enfrentar día a día el camino que Dios nos marcó.
Que el Señor y la Virgen del Milagro los bendiga a todos ustedes y les alcancen la gracia que desearan conseguir. Tengan mucha FÉ.

ya voy a subir las imágenes y si pueden vean en youtube hay videos en procesión del milagro.

hasta pronto! un beso. FLOR





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos le pedimos a KETÚ y a KETITA por la salud de todos los niños!!!
Me alegra que pudieran disfrutar de la procesión!
Cariños
Fabi

Mami dijo...

Ya extrañabamos noticias de Fabri!!!
Qué tradición más bonita tienen ahi, aqui tenemos la fiesta de la Virgen de Guadalupe el 12 de Dic y los niños van vestidos de indios... :) ahi llevo a mis dos peques vestiditas para dar gracias por las bendiciones...
:)
Un abrazo a Fabri y a ti también...