domingo, 28 de septiembre de 2008

Estamos felices!!!!!!

No se imaginan lo feliz que estamos al ver los progresos que tiene nuestro tesoro!!!
Ya controla esfínteres! Sólo le llevó una semana, y ya ni de noche usa pañal. Fué repentino, ya que un día de calor lo dejé sin pañal y con la ayuda de Papá y de su hermano Alvaro observó y se animó, probó y así dejó el pañal, lo único que no quiere es que nadie más que Mamá, Papá o Alvaro lo lleven al baño. Cuando va al jardín aguanta hasta que lo voy a buscar y en el camino o al llegar a casa hace. Trabajamos en eso por que al parecer tiene pudor en que otra persona lo lleve al baño.
Otro gran adelanto es que su vocabulario se amplia notablemente, escucha, repite y trata de corregirse hasta lograr lo mas parecido a lo que escucha. nombra los números, colores, les juro que estoy asombradísima, va, todos aqui en casa. Es graciosa la forma en que nombra a los números por ejemplo el 1 es undo, el 2 es do, 3 es tech, 4 antes era cato ahora es cuato, el 5 es quinto, el 6 era tach y ahora con la ayuda de su tía Marcela ya es zei, el 7 es ete, el 8 bueno desde hace mucho el lo nombra recuerdan para su cumple, y el 9 es bonde, todavia al 0 no lo reconoce pero que mas puedo pedir es mas que suficiente..... A los colores tambien los nombra así: banco (blanco), guendo (negro), atu (azul), koto (rojo), ota (rosa), etete(celeste), matón (marrón), lila, matito (amarillo), ganganga co minina (naranja como la mandarina).
Gracias a Dios su salud está bien, no hay novedades sólo que ahora si me avisa cuando le duele la cabeza, que por cierto estos momentos son muy aislados y se dan cuando se encuentra muy cansado.
Bueno no quiero aburrirlos pero antes que nada quiero saludar a Mami y a Fabi que siempre me acompañan y a todos aquellos que silenciosamente leen lo que sucede con esta personita que nos enseña día a día lo maravillosa que es esta vida.
Hasta cualquier momento.
Flor.

3 comentarios:

Mami dijo...

Lindo post Flor!
Siempre nos alegra saber de los avances de nuestros angelitos... :)

Se ve que Fabri está aprovechando muy bien su tiempo y aprendiendo rápidamente!

Gracias por compartir con nosotros... siempre esperamos noticias de ustedes...

Un abrazo,

Sandy dijo...

Holis!!! No sabes lo esperanzadoras que me hacen sentir cada una de tus palabras, que bueno lo que has contado, de corazon siento que esta adelantando muchisimo tu angel y que este tiempo es para disfrutarlo y como bien decis llenarse de toda esta felicidad!!! Abrazotes mil!!! Sandy.

Fabi dijo...

Comparto con Sandy!
Es un momento para disfrutar!!!
...
...
Supongo que en éso están, no?
Hay mucho silencio por aquí
Besos
Fabi