sábado, 2 de agosto de 2008

HOLA!!!!!





Recién podemos ingresar. Quería contarles que gracias a Dios pasamos un hermoso cumple de Fabri.

No puedo bajar las filmaciones de ese día pero en cuanto entienda el sistema lo hago. Fué un día fantástico, la proseción de Santiago Apóstol fué muy emotiva, allí Fabricio recibió un regalo (dinero) de una persona que en ese momento lo conoció, y por ser ese día su cumple le regaló sin preguntar nada, ahí me sentí muy emocionada porque mi bebé con su sonrisa llegó al corazón de gente que no ve. Luego fué el almuerzo en la casa de los bisabuelos y allí hubo torta y le cantaron el felíz cumple, por lo tanto, en Fabricio no entraba tanta felicidad, sopló las velitas, él pidió cortar la torta y la repartimos entre todos los presentes. Ah! me olvidé de contarles que ya una semana antes comenzó a decir que él cumpliría 8 años. lo correjíamos diciendo que cumple 3 y decía que no, 8. Hasta ahora sigue con que tiene 8.

Y después fuimos a la cancha y el partido terminó 1 a 1, otra vez empate, allí tambien se le cantó el feliz cumple.

Después volvimos al asado que preparó el abuelo Miguel para su tío Miguel que cumplió 18 y para Fabri.







Aquí recibió muuuchos regalos, también hubo torta y muchos mimos, besos y abrazos.







Fué un día maravilloso.














SABADO 2 DE AGOSTO.







Hoy Fabricio fué consagrado a Nuestra Señora de los Angeles.






En una ceremonia emocionante en donde el sacerdote recordó a los padres nuestro deber de educadores en lo religioso, moral e intelectual, consagró a nuestro pequeño, para que mañana acompañemos a Ntra. Señora en la proseción, en la que se la venera.

Como verán en la foto, a él lo vestimo de angelito, como todos los otros niños, usó las alitas que preparamos el año pasado para la proseción del Sr. y Virgen del Milagro, recordándoles que el próximo 15 de Setiembre es su fiesta, y como estaban guardadas no tenían buen soporte cuando se las pusimos en casa y como está fresco hoy las llevé así nomás y llevé ganchos de ropa para acomodarlas pero al llegar a la parroquia se las puse y los ganchos no fueron necesarios porque se armaron solitas y se lució con ellas durante la misa y la consagración. Maravilloso no?
Bueno los dejo hasta pronto, y que Dios y la Virgen los bendiga y les de fortaleza para seguir enfrentando esta vida que nos regaló. Besos y Cariños desde Salta la Linda.







Un mensaje para MAMI, gracias por tus palabras, no pude ingresar a tu blog para conocer a tus niñas, pero pienso que deben ser encantadoras, besos y abrazos para ustedes. Flor

5 comentarios:

sandra dijo...

que fotos mas bonitas, me alegra mucho que fabri haya pasado muy alegre en su dia, ahh y tambien muy regalado y mimado, desde aqui le mandamos un monton de besitos por sus 8 añitos jajajaja sandra

Anónimo dijo...

Me alegra que haya disfrutado de su cumple número 8... jajaja! auque solo hayan sido 3!!!
Gracias por compartir las fotos!
Cariños
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Flor!!! Que hermosa la emocion de Fabri!!! Impagable!!!Pase por el puente de Fabi (Construye caminos..) para llegar y quedarme con Uds!!! Me encanto lo de agregarse años jajaja yo me los saco y el se los pone!!!! Un gran abrazo de esos Gigantes!!!!Sandy.

Mami dijo...

Gracias Flor!!... desde aqui seguimos los pasos de Fabri y vemos que les fue muy bien y disfrutaron mucho....
Seguiremos pidiendo a la Virgen que bendiga nuestras familias y especialmente a nuestros angelitos...

Sandy Bottiglieri dijo...

...Hay un regalito por mi blog...pase a buscarlo Sra, jaja abrazote's Sandy.